Termosolar

En IDESA nos dedicamos a la instalación de placas termosolares que emplean la energía del sol para calentar el agua. En nuestro compromiso por el medio ambiente promovemos el uso de este tipo de energías renovables, de alta eficiencia y bajo impacto ambiental.

Así, el tipo de instalaciones que estamos autorizados y capacitados para llevar a cabo son las que siguen:

¿Por qué elegir IDESA?

En IDESA contamos con la certificación de empresa INSTALADORA/MANTENEDORA DE INSTALACIONES TÉRMICAS DE EDIFICIOS, que nos acredita para tal fin. Nuestro equipo altamente cualificado acomete las instalaciones de una forma rápida, segura y eficaz, garantizando el óptimo funcionamiento del sistema.

  • Termosifones unifamiliares: realizamos instalaciones de placas termosolares en viviendas, con depósitos adecuados al consumo de cada cliente.

  • Instalaciones comunitarias: el sistema es el mismo, placas termosolares, acumuladores, termostatos, bombas de recirculación e intercambiadores. En el caso de instalaciones comunitarias la diferencia variará en que tanto el número de placas como la capacidad de los acumuladores será mayor que en el caso de viviendas unifamiliares.

  • Grandes instalaciones: también realizamos instalaciones que necesitan de grandes volúmenes de agua como puede ser el caso de grandes edificios públicos, de oficinas, hoteles o naves/fábricas industriales.